XULIO MERINO(GALICIA)

Xulio nace en Vigo en 1990. Se aficiona a lasartes escénicas a los 12 años por medio de lanarraciónoral y el cuentacuentos. Pruebadistintas disciplinas; teatro, guión de cine,cuentacuentos, monólogos de humor,globoflexia, animación infantil… hastaencontrarse con la magia en 2010.Comienzaen la magia haciendo juegos con esponjas,mesa por mesa en terrazas de Lanzarotepara los turistas a cambio de propinas. Afinales de 2010 vuelve a su Vigo natal paradesarrollarse como ilusionista junto a ungrupo de magos muy majete que por allípodéis encontrar.

LUIS OLMEDO (MÁLAGA)

Luis Olmedo es uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país. Afincado en Málaga y nacido en Antequera. Ilusionista internacional con numerosos premios a sus espaldas, Luis ha actuado haciendo giras en países como Estados Unidos (Hollywood), Japón, China, Taiwán, Francia, Portugal, Nueva York, y gran parte de Latinoamérica. Además, es conferenciante para magos a nivel nacional e internacional, enseñando y mostrando sus creaciones y teorías a lo largo del mundo.

IMANOL ITUIÑO (EUSKADI)

Es Licenciado en Comunicación Audiovisual y se dedica por entero a la magia y el espectáculo. A veces lo hace desde el escenario, con su magia; a veces desde bastidores, como en “Rámper”, obra de teatro de la que es autor y director; y a veces tras el micrófono, haciendo magia por la radio e nRadio Euskadi. En el año 2014 le otorgaron el 2 Premio Nacional de Magia de Salón en Cáceres por su rutina “La caja de galletas”,número del que han dicho que…’cuando, de muy pequeño, cayó dentro de una caja de galletas, encontró nadando de vuelta a la superficie en ese costurero improvisado una forma de magia emocionante y pura. Una forma de magia que le acompaña hasta hoy, y que hace tronar a carcajada y aplauso teatros llenos. Una forma de magia que, para poder ver, debes mirarla a través del ojo de una aguja. Y es que así es su arte; íntimo, hilarante, y de puntada perfecta’….y él dice estar de acuerdo

PERE RAFART (CATALUNYA)

Sale de su pueblo natal en medio de los Pirineos para degenerar con su magia de autor cómica. Pere dejo un trabajo fijo en una multinacional para vivir de la magia,  4 años después sigue pagando autónomos prácticamente cada mes. Su madre espera ansiosa que fracase para que se busque un trabajo de verdad.

Entre sus éxitos destaca en 2001 un segundo puesto en un campeonato regional de tenis de mesa, su siguiente logro lo consiguió en 2017 donde gano un premio Ascanio y un primer premio nacional de magia sin bajar del autobús. En 2018 quedo segundo del planeta en el FISM WOLRD CHAMPIONSHIPS OF MAGIC de Corea del Sud, convirtiendo a Pere en el mago mas sobrevalorado del panorama nacional. O como dice el mismo: “el mago mas PEREmiado”.

MERPÍN  (ARGENTINA)

Merpín es una estrella extravagante dentro del ilusionismo iberoamericano; públicos de ambos mundos no pueden más que reírse a carcajadas de sus ocurrencias, sorprenderse con  su elevada tecnica magica, admirarse de su maravilloso manejo de la escena y hasta asustarse, como sucede con las buenas peliculas de terror, con algunas de las truculencias con que matiza sus memorables actuaciones.

Presenta:

MagoMigue

Ediciones anteriores

Privacy Preference Center