Gala Close Up: Jessica Guloomal (CAN), Román García (GAL), Pepo Capel (MAD), Ignacio López (ARG), Presenta: Pepín Banzo (ARA)

Fecha26 / Diciembre / 2021LugarTeatro Isabel la CatólicaPrecioPATIO, 18€; ANFITEATRO 1, 12€Hora20:00EntradasComprar

JESSICA GULOOMAL (CANARIAS)

Jessica Guloomal es una ilusionista canaria con amplia experiencia en el mundo de la magia. Dedicada desde hace 15 años a este arte y reconocida como una de las pocas mujeres que ejercen esta profesión en España, Jessica ha llevado sus espectáculos a teatros y auditorios de todo el país, así como a prestigiosos festivales europeos. Se ha especializado en magia de escena y magia extrema, con shows como “Touch of Magic”, “El Documental Mágico” y “Música Por Arte de Magia” junto a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. También ha actuado en celebraciones de todo tipo, eventos empresariales, hoteles, hospitales y programas de televisión y radio. La danza, la música y la feminidad presentes en sus creaciones revolucionan la form a de ver este arte tradicionalmente masculino. Sus espectáculos se adaptan a cualquier tipo de evento, aportándoles un toque único de frescura, dulzura y elegancia.

ROMÁN GARCÍA (GALICIA)

Román García (A Coruña, 1977) es un conocido, premiado e innovador ilusionista gallego. Desde muy joven se sintió atraído por el arte de la magia. Sus comienzos se produjeron en la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo, a la que acudía con su hermano Kiko y su amigo Luis Piedrahita y donde aprendió de grandes maestros como Lorc y Pablo, que le revelaron los secretos de la magia. Pronto su pasión se convirtió en profesión y en 1996 obtuvo el Primer Premio Nacional de Magia de cerca en Vitoria. Desde entonces, son habituales sus intervenciones televisivas en cadenas públicas y privadas (TVE1, TVE2, TVG, Antena 3, Cuatro, Localia…), así como en diversos programas radiofónicos. Es miembro de la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo y de la Asociación de Magos Profesionales de Galicia. Sus creaciones mágicas han sido presentadas y premiadas en numerosos congresos nacionales e internacionales de ilusionismo, lo que le ha valido el reconocimiento de magos de todo el mundo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Román une en su espectáculo arte y ciencia, comedia y drama, imaginación y realidad.

PEPO CAPEL (MADRID)

Pepo Capel nace en Madrid y a los 17 años de edad se adentra en el mundo de la magia mientras cursa sus estudios de Ciencias Físicas. Al cabo de tan solo un año conoce a su maestro Juan Tamariz, lo que le da pie a trabajar como profesor en la escuela de su hija, Ana Tamariz. A partir de entonces Pepo Capel decide dedicarse a la magia profesional, donde se abre un hueco destacando por por su encantadora personalidad y simpatía. Pepo Capel es uno de de los profesionales más activos del arte de la magia, forma hace más de 10 años de la prestigiosa corriente artística Escuela Mágica de Madrid.

IGNACIO LÓPEZ (ARGENTINA)

En el 2012 el tercer premio en Cartomagia en el Congreso Argentino de Ilusionismo. En febrero del 2014, Ignacio ha sido premiado con el PRIMER PREMIO DE MAGIA DE CE RCA en uno de los Congresos más importantes de la Argentina llamado: BUENOS AIRES TIENE MAGIA. En el 2015 obtuvo uno de los premios más importantes que un mago puede recibir: Campeón Latinoamericano en Magia de Salón.

Presenta:

Pepín Banzo (ARA)

Privacy Preference Center