Pasen y Vean es un espectáculo unipersonal de clown y magia creado específicamente para el público familiar e infantil.

A lo largo de todo el show, el delirante Carlos Adriano, juega a sorprender al público con pañuelos y bolas multicolores, cuerdas, sombreros  y varitas mágicas gigantes, elementos que cobran vida o que aparecen de la nada…

Mezclando todos estos ingredientes con abundante humor y una pizca de imaginación, se obtiene una receta mágica infalible y súper divertida que transporta al público a un universo maravilloso donde todo es posible.

El público es el principal protagonista de Pasen y Vean. Los espectadores que colaboran convertidos en improvisados ayudantes, se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de risas y magia.

 

Carlos Adriano (Argentina) es un delirante mago y clown argentino afincado en España. Excéntrico, mágico, sorprendente, este singular artista tiene como objetivo principal divertir al público, ya sea en una reunión para pequeños grupos, en el corro de algún parque o en un teatro ante una multitud. El espectáculo de Carlos Adriano es una equilibrada combinación de magia y comedia que transporta al público a un mundo donde todo es posible. Al salir a escena crea una atmósfera delirante y súperentretenida que invita a los espectadores a convertirse en protagonistas del show, haciendo que cada presentación sea diferente de la anterior. Con formación en magia, teatro y clown, y una amplia experiencia en los más diversos escenarios, Carlos Adriano ofrece al público un espectáculo único e inolvidable lleno de risas, participación y mucha magia. Carlos Adriano ha recorrido con sus espectáculos toda la geografía española, además de países como Alemania, Italia, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, México o Portugal. Además de sus andanzas sobre el escenario, es autor de varios libros de magia, conferenciante, profesor de ilusionismo en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, coach mágico y colaborador habitual en diversas publicaciones.

Ediciones anteriores

Privacy Preference Center