Torpeza Obliga

Gala familiar Aldeas Infantiles S.O.S.

domingo 27 noviembre, 2022

12:00h

12€

Patio
Comparte

Gags, juegos teatrales, ilusionismo y un payaso diferente, un clown, protagonista de un divertido espectáculo que emocionará al espectador con una profunda reflexión: a veces las cosas no salen como uno quiere, pero en la torpeza y el equívoco también están la belleza y la grandeza de un artista. El payaso Yazo  ha sido contratado por un importante empresario local, el dueño de unos históricos almacenes comerciales llamados  “La Confianza”, para animar una fiesta de cumpleaños con sus payasadas y juegos de magia. Concentrado en su afán de que el espectáculo salga perfecto, en el escenario desplegará todas sus artes de clown e ilusionista. Pero, ¿ha venido alguien a la fiesta? Yazo nos dará una gran lección y acabará asumiendo y reivindicando su torpeza como su propia seña de identidad, aunque le obligue a intentarlo una y otra vez, para regalarnos un gran show.

Idea Original: Paco Paricio e Ismael Civiac / Dirección: Paco Paricio / Asesoramiento y efectos mágicos: Enric Magoo, Jeff McBride, Magicus, Tienda Magia, Alexis Magic y Eduardo Civiac / Actor: Ismael Civiac / Diseño de Iluminación: Javier Bardají / Técnico y ayudante de escena: Jorge Ignacio Rodríguez / Composición musical: Luis Sanvicente / Diseño de vestuario y escenografía: Carles Pijuan (Cia. Comediants La Baldufa) / Vestuario: Olga Cuito (Cia. El Sidral) / Construcción de atrezzo y escenografía: Civi-Civiac Producciones y Afiche / Oficina: Patricia Andreu / Colabora: Departamento de Cultura del Gobierno de Aragón y Diputación Provincial de Huesca

Los Artistas

Ismael Civiac

Aragón

Ismael Civiac desafía al nuevo siglo con un moderno y renovado concepto de magia: utilizar al máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo. Con esta idea consigue crear un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde intervienen por igual la dramaturgia y sorprendentes efectos mágicos. Siempre mostrando al público que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal. Ismael Civiac y su compañía han crecido paulatinamente en el mundo de la magia hasta alcanzar hoy las máximas cotas dentro del mundo del faquirismo (primer premio en el XXIII Congreso Mágico Nacional) y de la magia de calle (Campeones del Mundo en 2014 y primer premio Internacional de Street Magic en Sankt Wendel, Alemania 2008), entre otros galardones y reconocimientos, sin olvidar la magia teatral donde cosecha grandes éxitos.

XXI FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANHADA

Consigue tus entradas

Adquiere tus entradas para Hocus Pocus online o en las taquillas del Teatro Isabel La Católica
Teléfono 958 22 29 07. De 12 a 14 y 17 a 20h

Dirigido por MagoMigue