Adivina…

¡Bienvenidos al Festival Internacional Mágico de Granada, Hocus Pocus!

Nos enorgullece celebrar la 23ª edición de este increíble festival que reúne a ilusionistas y aficionados de todo el mundo.

El Festival Hocus Pocus comenzó hace 23 años con la visión de crear un espacio donde la magia y el asombro se unieran, en una de las ciudades mágicas por excelencia, GranHada. A lo largo de los años, hemos crecido y evolucionado, incorporando nuevas disciplinas mágicas y artistas de renombre internacional.

Este año, el tema central de nuestro festival es la Adivinación, una de las especialidades del ilusionismo más interesantes. El arte de adivinar ha sido una parte integral de la magia y el misticismo desde tiempos inmemoriales, ofreciendo un puente entre lo conocido y lo desconocido. Contamos con una serie de espectáculos impresionantes que exploran diversas formas de expresión del ilusionismo, en los que las adivinaciones tendrán un papel protagonista.

Ofreceremos talleres profesionales donde los asistentes pueden aprender técnicas de adivinación y mejorar sus propias habilidades mágicas. Este año, tenemos el honor de contar con la participación, una vez más, de algunos de los magos y magas más importantes del mundo. Entre ellos, destacamos a Aurelio Paviato, de Italia, una leyenda de la micromagia conocido por su increíble habilidad y sutileza. También contaremos con la presencia de la francesa Lea Kyle, una de las magas más solicitadas del momento, así como con las grandes ilusiones que presenta el catalán Mag Edgard. Y fliparemos con las artes adivinatorias de Jon Zabal y del premio mundial de mentalismo, Javier Botía.

Son tan sólo unos pocos nombres de la pléyade de estrellas que van a acudir a la cita anual con la magia de GranHada. Tenemos artistas invitados desde Argentina, Brasil, España, Alemania, Francia, Italia… Además, contaremos con un programa de nuevos talentos, que un año más dirige mi colega Luis Olmedo (actual Campeón Mundial de Magia), que se “adivina” muy interesante, en el que disfrutaremos de la magia de cerca y salón de nuevos magos.

A lo largo de los años, también hemos apoyado varias iniciativas sociales y educativas, llevando la magia a todos los rincones de la sociedad. Este año celebraremos la ya tradicional Gala en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, y también llevaremos la magia a las aulas y las bibliotecas de Granada (perdón, GranHada).

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores, colaboradores y voluntarios que hacen posible este festival. Muchas gracias.

Les invitamos a sumergirse en el mundo de la adivinación y disfrutar de cada momento mágico que hemos preparado para ustedes.

¡Que comience la magia! ¡Bienvenidos al Festival Internacional Mágico Hocus Pocus!

Miguel Puga
Creador y director del Festival

XXII FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANHADA

Consigue tus entradas

Adquiere tus entradas para Hocus Pocus online o en las taquillas del Teatro Isabel La Católica
Teléfono 958 22 29 07. De 12 a 14 y 17 a 20h