Celio Amino San y Sarapín

Gala Familiar Aldeas Infantiles S.O.S.

Algunos de los mejores ilusionistas cómicos de España en un mano a mano para divertir a las familias.

Artistas

Sarapín (Melilla), Amino-San (Brasil)

Amino-san

Brasil

Amino-san es un mago que sólo habla japonés, pero siempre ha logrado comunicarse con todos en los innumerables países que ha visitado. Ven a ver lo divertido y original que...

Amino-san es un mago que sólo habla japonés, pero siempre ha logrado comunicarse con todos en los innumerables países que ha visitado. Ven a ver lo divertido y original que es.

“Sorprender y sorprenderse: si has perdido la capacidad de sorprenderte es porque estás muerto. A lo largo de mi carrera descubrí que la magia es una herramienta poderosa para hablar sobre temas complejos y paradójicos. Soy mago desde los 8 años. Después de graduarme en Física en la USP, creé Magicorp en 1996, especializándome en la creación de presentaciones mágicas para eventos corporativos. 2019 fue el año de Wakatta, un espectáculo de magia en japonés, pero que fue entendido por todos. En 2024, trabajaremos en Certas Ilusões, un espectáculo que utiliza nuevas tecnologías y que gira en torno a la pregunta: ¿Cómo será la magia en el futuro?

Sarapín

Melilla

Sarapín es un payaso/mago con un carisma y personalidad única. Es entrañable, alocado, divertido, han llegado a decir que “es achuchable y sobre todo mágico”. Nacido en Melilla, lugar en...

Sarapín es un payaso/mago con un carisma y personalidad única. Es entrañable, alocado, divertido, han llegado a decir que “es achuchable y sobre todo mágico”. Nacido en Melilla, lugar en el que reside y donde dedica su tiempo y esfuerzo en hacer reír y sorprender a los vecinos de esta pequeña ciudad.  No hay espectador al que no le haya despertado alguna emoción, misión que Sarapín tiene como objetivo en su espectáculo, pues “para sonreír no hay una edad determinada”.  Ha llevado sus “Son-risas-mágicas” a muchas zonas del país: Madrid, Málaga, Castellón, Granada, Ávila, Burgos, Almería, Ceuta, Lugo entre tantas otras y no hay ciudad que pise que no deje un buen recuerdo de sus locuras.

Comparte
Colaboran

Programa

domingo 17 noviembre, 2024

Precios

12€

Entrada

XXI FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANHADA

Consigue tus entradas

Adquiere tus entradas para Hocus Pocus online o en las taquillas del Teatro Isabel La Católica
Teléfono 958 22 29 07. De 12 a 14 y 17 a 20h