Inventario

Gala Unipersonal

Nuevos Talentos HocusPocus son sesiones de magia de cerca que se celebran en espacios patrimoniales de la ciudad de Granada y cuentan con una selección de ilusionistas donde se combinan artistas emergentes, que tienen mucho que mostrar.

Artistas

Jon Zabal (Euskadi)

Jon Zabal

Euskadi

Jon Zabal es mago desde que tiene recuerdo. A principios de los años dos mil, comienza a especializarse en la rama del mentalismo. Rama de la magia que persigue recrear,...

Jon Zabal es mago desde que tiene recuerdo. A principios de los años dos mil, comienza a especializarse en la rama del mentalismo. Rama de la magia que persigue recrear, desde la ilusión, fenómenos paranormales de los que acompañan a la humanidad desde el principio de los tiempos (o no): telepatía, clarividencia, espiritismo, psicometría, telekinesia, hipnosis…

Ha estrenado diferentes espectáculos como Pensamientos encontrados (2008), Basado en hechos reales (2014), Brainman (2017), Irracional (2019), Nexo (2022)

También ha publicado varios libros especializados sobre el tema y actuado en teatros, radios y televisiones.

El último espectáculo que estrena, Inventerio (2023), es una recopilación de los mejores números que ha presentado a lo largo de su carrera.

Comparte

Programa

sábado 23 noviembre, 2024

Precios

12€

Entrada

XXI FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANHADA

Consigue tus entradas

Adquiere tus entradas para Hocus Pocus online o en las taquillas del Teatro Isabel La Católica
Teléfono 958 22 29 07. De 12 a 14 y 17 a 20h