Colegio Mayor Santa Cruz la Real

Nuevos Talentos HocusPocus son sesiones de magia de cerca que se celebran en espacios patrimoniales de la ciudad de Granada y cuentan con una selección de ilusionistas donde se combinan artistas emergentes, que tienen mucho que mostrar.

Artistas

Octavio Sánchez (Andalucía) y Migue García (Andalucía)

Migue García

Andalucía

Migue García comenzó en la magia en el año 2007, siendo sus primeros años una etapa llena de actuaciones, tanto infantil como para mayores, especializándose en magia de cerca.  Tras...

Migue García comenzó en la magia en el año 2007, siendo sus primeros años una etapa llena de actuaciones, tanto infantil como para mayores, especializándose en magia de cerca. 

Tras un tiempo alejado de la magia ha decidido retomarla con ilusión y con más fuerza que nunca, por lo que el Festival Hocus Pocus es el espacio perfecto para que el mundo mágico, y el público en general, conozcan de nuevo el carisma de este gran mago.

Octavio Sánchez Hierro

Andalucía

Octavio es un mago sevillano que se inició en el arte de la magia a la temprana edad de los 4 años, siguiendo la tradición familiar. Tras años de estudio...

Octavio es un mago sevillano que se inició en el arte de la magia a la temprana edad de los 4 años, siguiendo la tradición familiar. Tras años de estudio y experiencia en la disciplina, ha conseguido unir sus dos pasiones (magia y comedia) a la hora de subirse al escenario. Experiencia, estudio y dedicación hacia el espectador, unidos para hacer de la experiencia mágica algo único cada vez.

Comparte

Programa

jueves 21 noviembre, 2024

Precios

12€

Entrada

XXI FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANHADA

Consigue tus entradas

Adquiere tus entradas para Hocus Pocus online o en las taquillas del Teatro Isabel La Católica
Teléfono 958 22 29 07. De 12 a 14 y 17 a 20h