Colegio Mayor Santa Cruz la Real

Nuevos Talentos HocusPocus son sesiones de magia de cerca que se celebran en espacios patrimoniales de la ciudad de Granada y cuentan con una selección de ilusionistas donde se combinan artistas emergentes, que tienen mucho que mostrar.

Artistas

Valery (Andalucía) y Álvaro Risquete (Andalucía)

Álvaro Risquete

Extremadura

Álvaro Risquete es un mago de Badajoz, tiene tan solo 18 años, y con esa misma edad dejó impactados a todos los espectadores y jurado del famoso programa de televisión...

Álvaro Risquete es un mago de Badajoz, tiene tan solo 18 años, y con esa misma edad dejó impactados a todos los espectadores y jurado del famoso programa de televisión Got Talent España. Empezó cuando solo tenía 4 años, y desde entonces, no ha parado de mostrar y crear su magia. Con más de 12 años de experiencia, Álvaro ha actuado en varios teatros, salas y eventos privados y públicos.

Valery

Andalucía

A lo largo de su infancia los reyes magos le traían cada año cajas de magia, convirtiéndose en un amante de este arte. Lleva 45 años estudiando y practicando magia...

A lo largo de su infancia los reyes magos le traían cada año cajas de magia, convirtiéndose en un amante de este arte. Lleva 45 años estudiando y practicando magia de cerca, salón y escenario.  Su espectáculo está pensado y diseñado para todos lo públicos, magia visual, directa, participativa y con miles de risas aseguradas.

Comparte

Programa

miércoles 20 noviembre, 2024

Precios

12€

Entrada

XXI FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANHADA

Consigue tus entradas

Adquiere tus entradas para Hocus Pocus online o en las taquillas del Teatro Isabel La Católica
Teléfono 958 22 29 07. De 12 a 14 y 17 a 20h