La magia es un arte esquivo porque no solo está la trampa que se oculta a la mirada del público, sino que pone en duda la realidad en la mente del espectador. Este arte del imposible tiene una meta clara que es crear una ilusión, pero también tiene el ansia de mezclarse con otras disciplinas.
TANTO pretende que la magia florezca aderezada con leves toques teatrales y clownescos. Es un espectáculo donde a través de imposibles se intentará crear un mundo expresivo.
Todos llegamos pronto y llegamos tarde, solo que a algunos se les nota más que al resto. Los dos protagonistas se ven envueltos por estas circunstancias. Uno controlará todo a su alrededor para no llegar nunca tarde, para poder llegar siempre pronto a su meta. El otro quiere llegar puntual pero las circunstancias que le rodean siempre le envuelven, acortando los minutos e impidiendo llegar a tiempo. En el recorrido del espectáculo se irá viendo cómo este conflicto filtrará todo y modificará, tanto los actos de magia como la relación entre ellos. Llegando al final se encuentran, localizan el punto medio donde ambas formas de ser cobran sentido y desarrollan, así, el final.

Dos magos exponen su visión ilusionista a un conflicto humano desarrollando una vivencia entre lo teatral, la vida y la realidad mágica. Quedará por encima la magia de las otras disciplinas pero, por encima de ella, quedará el carisma escénico de estos dos magos.