¡Es cosa de magia!

Gala internacional

viernes 25 noviembre, 2022

20:00h

sábado 26 noviembre, 2022

18:00h

sábado 26 noviembre, 2022

21:00h

25€

Anfiteatro

20€

Patio
Comparte

Los Artistas

Mike Chao

Taiwán

Mike ha sido galardonado con el premio de Campeón en 2010 (Primer Premio en Manipulación). También ha sido premiado en Corea, Japón, Taiwán, Malasia, Tailandia, Italia, Rusia y EE. UU. Ha actuado en Taiwán, China, Japón, Tailandia, Indonesia, Francia, España, Canadá y Estados Unidos. Y también actuó en el Magic Castle Hollywood. Es el único mago taiwanés que se ha presentado en la convención FFFF en Nueva York.

Alana

Alemania

Campeona alemana de magia, es la actual estrella femenina de la magia internacional. Con ella, los diamantes brillan, las perlas aparecen y los tacones altos se materializan de la nada. Fue presentada en el famoso programa de televisión francés Le Plus Grand Cabaret Du Monde. En el mundo de la historia de la interpretación mágica, solo ha habido unas pocas mujeres que han ganado preeminencia internacional. Alana se ha destacado en una profesión tradicionalmente dominada por hombres y fue la primera mujer en ganar el Campeonato Alemán de Magia. Su encantadora presencia escénica, su encanto natural y sus creaciones originales la han llevado a más de 40 países de todo el mundo. Alana fue invitada a actuar en el mundialmente famoso Magic Castle en Hollywood, donde desconcertó a los invitados con sus hazañas de prestidigitación. También ha cautivado al público en grandes festivales de magia desde China hasta Rusia y Brasil, y ha asombrado a los espectadores del tradicional Teatro Hansa Varieté en su ciudad natal, Hamburgo. Ya sea en ambientes íntimos o en el escenario, Alana es el punto culminante perfecto para su evento. Ella es una verdadera artista de performance global. Sus espectáculos son adecuados para audiencias internacionales y se pueden realizar en alemán, inglés y francés.

Los Charlatanes

Brasil

Juan Araújo y Alejandro Muniz son individualmente grandes profesionales de la magia y les avalan años de experiencia. Han actuado en muchos tipos de eventos, desde fiestas privadas hasta en cruceros y festivales internacionales de magia. Hace cinco años unieron fuerzas y formaron el dúo “LOS CHARLATANES”, al objeto de profundizar en la técnica llamada “Doble Vista” (telepatía entre dos personas), todo ello contextualizado en el universo de los vendedores de las pócimas milagrosas, con una estética steam punk. Han sido galardonados con el Gran Prix de Escena en Flasoma, que otorga la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas. Adivinaciones imposibles y sorpresas aseguradas.

Bruno Tarnecci

Perú

Campeón Latinoamericano de magia, con diferentes bagajes y técnicas escénicas. Artista multifacético con más de 21 años de experiencia en las artes escénicas. Con formación circense en la desde la ciudad de Lima, Perú. Bruno busca convertir lo estético, en imágenes poéticas, sugerentes que hablen por sí solas, identifiquen a los espectadores y toque sus fibras. Consiguiendo así una poesía visual, con elementos cotidianos como, un bastón, un reloj, una bolsa de papel en un acto en el cual los objetos se animan y terminan creando una atmósfera mágica. Su arte a trascendido por más de 30 países de todo el mundo. Bruno fue el primer peruano en conquistar y actuar en el mundialmente famoso Magic Castle en Hollywood, donde cautivo a los invitados con su prestidigitación.

Manolo Costa y Mindanguillo

Valencia

Manolo Costa es un gran mago que va acompañado de su inseparable y patoso amigo Mindanguillo, el cual quiere ser mago como él. Juntos contarán una historia de superación y amistad, en la que la mirada emocional del público y la risa harán que realidad e imaginación se unan para crear la magia. Un espectáculo único, en el que los adultos volveran a ver el mundo como los niños que fueron y los niños serán lo que son sin juicios. Primer Premio de España Magia Cómica y Premio del Público. Primer Premio Magia de Escena en Portugal. Premio Nacional en Francia.

Miguel de Lucas

Castilla y León

Soy Miguel de Lucas, un apasionado del mundo de la magia, el humor y la comunicación. Llevo trabajando de manera profesional desde el año 2000. ¿Te acuerdas? Ese año donde todo iba a cambiar, y al final nada cambió, pues ese. He conseguido en todo este tiempo participar en festivales tanto nacionales como internacionales visitando países como Argentina, Bolivia, Cuba, Italia, Alemania, Francia. He tenido la fortuna de ser seleccionado con algunas de mis creaciones en festivales tan interesantes como FETEN en Gijón, UMORE AZOKA, en Leioa, TITIRIMUNDI en Segovia, o FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN, en Ciudad Rodrigo, FESTIVAL VIVE LA MAGIA, en León, entre otros. En el año 2019 obtuve uno de los tres premios nacionales de magia en la categoría de mentalismo, premio que sin duda me ayudó a ser más conocido y a seguir generando emoción, amor e ilusión en los demás a través de presentaciones, eventos y actuaciones. Durante cinco temporadas he presentado el programa de La2 de TVE “ Un País Mágico”, programa que recorre España para mostrar los paisajes, los monumentos, el arte y gastronomía de una manera mágica. El programa se emite en los cinco continentes a través del canal internacional de televisión española. También presento en la televisión autonómica de Castilla y León el formato: “Contigo Pan y Magia”, donde recorro esta mágica tierra en busca de las recetas más apasionantes y los cocineros más especiales.

XXI FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANHADA

Consigue tus entradas

Adquiere tus entradas para Hocus Pocus online o en las taquillas del Teatro Isabel La Católica
Teléfono 958 22 29 07. De 12 a 14 y 17 a 20h

Dirigido por MagoMigue