Increíblemente Mágico

Gala de nuevos talentos

Un Show de gran contenido humorístico, participativo y muy dinámico, en el que se dan cita desde los números más clásicos, hasta los más modernos y asombrosos, comprendidos en el gran arte escénico del ilusionismo. Un espectáculo irónico, lleno de Magia y Humor, donde el público familiar se divertirá participando constantemente de forma interactiva. Una propuesta repleta de momentos divertidos y MAGIA asombrosa, donde sentirás lo “Increíblemente Mágico”. El artista ABELMAGIA presenta un Show con un estilo fresco, joven y emocionantemente Mágico, donde el espectador podrá sentir, experimentar y hacer magia desde su butaca. Magia innovadora que toca el corazón.

Artistas

Abelmagia (Murcia)

Abelmagia

Murcia

En la actualidad el mago Abel, es todo un referente de la magia con humor, en la Región de Murcia y fuera de nuestras fronteras regionales, demostrando su buen hacer...

En la actualidad el mago Abel, es todo un referente de la magia con humor, en la Región de Murcia y fuera de nuestras fronteras regionales, demostrando su buen hacer en el arte del Ilusionismo, en toda clase de escenarios, teatros y Auditorios.

Cuenta en su haber, con una gran cualificación y experiencia en el mundo del ilusionismo, como avalan sus más de 2500 actuaciones en espacios de toda la región de Murcia y otras comunidades del país, como Granada, Albacete, Almería, Valencia, entre otras.

Es Director artístico y organizador de Galas y Festivales en diferentes puntos de la Región, como el ya consolidado Festival de Magia Solidaria CAES Torre Pacheco, que junto al Ayuntamiento, lleva celebrándose más de 10 años en el mes de Noviembre. También es el Director artístico del Festival Internacional de Magia: “CARTAGENA ES MAGIA”.

Comparte

Programa

jueves 23 noviembre, 2023

Precios

12€

Patio

XXI FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANHADA

Consigue tus entradas

Adquiere tus entradas para Hocus Pocus online o en las taquillas del Teatro Isabel La Católica
Teléfono 958 22 29 07. De 12 a 14 y 17 a 20h