Teatro Municipal José Tamayo

La Chana

Dos de los mejores ilusionistas cómicos de España en un mano a mano.

Artistas

Héctor Sansegundo (Castilla y León) y David Navares (Madrid)

Héctor Sansegundo

Castilla y León

Improvisación, humor, innovación y magia. Ha pisado algunos de los mejores teatros, salas y festivales de países como China, Latinoamérica, Rumania, Portugal y España. Ha creado efectos de magia para...

Improvisación, humor, innovación y magia. Ha pisado algunos de los mejores teatros, salas y festivales de países como China, Latinoamérica, Rumania, Portugal y España.

Ha creado efectos de magia para magos como el Mago Pop o Jorge Blass, ha sorprendido a miles de espectadores/as en multitud de eventos diferentes y es productor de algunos de los festivales de Magia, Humor y Artistas callejeros más importantes de España.

Este segoviano lleva más de 15 años dando guerra sobre los escenarios, mago, humorista y showman. Se ha dejado oír y ver en TVE, Cadena Ser, Ondacero o Europa FM, y actualmente arranca con la novena temporada de su espacio semanal de magia y humor en Castilla y León Televisión.

Durante su carrera a obtenido los siguientes premios: Primer Premio Mundial FISM FLASOMA, Argentina. Primer Premio Nacional, Portugal 2016. Premio Nacional, España 2016. Mejor show de calle por los medios de comunicación festival internacional de magia, Miranda de Ebro 2015. Primer premio festival internacional de artistas callejeros, España 2012.

David Navares

Madrid

David, viajero del mundo, siempre va acompañado de su misteriosa maleta. ¿Qué guarda en ella este trotamundos? Objetos fascinantes que esconden los mayores secretos de la magia. De cada lugar visitado, se ha traído...

David, viajero del mundo, siempre va acompañado de su misteriosa maleta. ¿Qué guarda en ella este trotamundos? Objetos fascinantes que esconden los mayores secretos de la magia. De cada lugar visitado, se ha traído una gran historia para contarnos. 

Un mago un poco chiflado que, con su divertida magia, es capaz de transmitir parte de su locura a todo su público, tanto infantil como adulto. A través de sus juegos y junto a la participación del público, transporta a los espectadores a una montaña rusa de emociones donde las risas están aseguradas en todo momento. 

Un espectáculo diferente, en el que David Navares hará magia con elementos raros y divertidos: perchas, una espada, cubiletes, una camisa de fuerza y  ¡Objetos prestados por el público! lo que supondrá un verdadero reto para este mago. 

Comparte

Programa

viernes 17 noviembre, 2023

Precios

10€

Entrada

XXI FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANHADA

Consigue tus entradas

Adquiere tus entradas para Hocus Pocus online o en las taquillas del Teatro Isabel La Católica
Teléfono 958 22 29 07. De 12 a 14 y 17 a 20h